Store Badge
Newarrivals
Customorder Jelly
Lightning Header
Shop

You have no Recently Viewed or Saved Vehicles.
Click here to begin your search.


Saved Vehicles

Viewed Vehicles
Show All
Submit
Header 16

Nuestro equipo Ford habla español

Si desea comprar un automóvil en español, ha venido al lugar indicado. Sam Pack’s Five Star Ford Carrollton cuenta con 20 miembros del equipo que hablan español con fluidez y que están aquí para ayudarlo en el idioma en el que se sienta más cómodo para comunicarse. Tenemos gerentes que hablan español en cada departamento y podemos mostrarle fácilmente nuestros modelos Ford nuevos y usados a la venta, o revisar las opciones de financiamiento de Ford. Ya sea que desee obtener un contrato de alquiler con opción de compra de Ford o solicitar mantenimiento y reparaciones, estará en buenas manos en nuestro concesionario Ford cerca de Dallas, TX.

Compre un automóvil en español cerca de Dallas, TX

Nuestra amplia selección tiene modelos Ford de alta calidad que de seguro le encantarán. Si desea enfrentar trabajos duros con confianza, compre o alquile con opción de compra una Ford F-150 o Ford Super Duty® nueva. Puede causar sensación donde sea que conduzca cuando se pone al volante de un Ford Mustang, o puede viajar con toda su familia y amigos cuando si compra un Ford Explorer o EcoSport. Programe una prueba de conducción en línea para buscar el vehículo que mejor se adapte a su personalidad, luego reúnase con uno de los miembros de habla hispana de nuestro equipo para que responda todas sus preguntas.

Visite nuestro concesionario Ford de Greater Dallas y obtenga la asistencia que se merece en su idioma preferido. Y no olvide revisar las nuevas ofertas especiales e incentivos financieros de Ford que tenemos disponibles para ayudarlo a ahorrar. Luego que escoja el Ford nuevo, usado o usado certificado que desea comprar, podemos explicarle todo el proceso y ponerlo al volante en poco tiempo. ¡Compre un Ford en español hoy mismo!

Submission has failed! Please check your submission again!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.